Alianzas ¿Con quiénes trabajamos?

Alianzas

Arte y Renta

Contamos con 18 años de experiencia, satisfaciendo las expectativas de los más exigentes, nos enfocamos en ser una empresa inovadora que hace que tu evento tenga el toque especial.

Casa Planas Renta

Continuando con una tradición familiar de más de 90 años, en 1976, Casa Planas Renta abre sus puertas, para así revolucionar y mejorar la calidad en la renta de mobiliario.

Casa Planas Renta Querétaro

Con el objeto de estar siempre cerca de nuestros clientes y de extender nuestra cobertura comercial, Casa Planas Renta abre sus puertas en la ciudad de Querétaro para poder atenderlos con la calidad y el servicio que nos han respaldado durante años.

Draco

Contacto Draco Sound Music  Nextel. 1695741 ID. 62*14*31120 alfredocp@fracosoundmusic.com

Colaboradores

Hospedarse en Anticavilla es una experiencia única e inolvidable por ser un hotel que brinda un servicio exclusivo de ultra lujo con atención personalizada de primera clase.

Banquetes Ambrosía es la empresa líder en la organización de Eventos Sociales y Corporativos. Permítenos asesorarte en la logística global de tu evento, dentro de nuestros Salones o en Servicio a Domicilio.

Somos una empresa fundada por Chefs Suizos capacitados en las mejores escuelas de gastronomía del mundo: Cordon Bleu de París y el Culinary Institut of America de Nueva York; además de especializarnos en la nueva tendencia de "Cocina Molecular".

Camino Real Sumiya Cuernavaca es una construcción tipo oriental-japones donde prevalecen elementos característicos como pagodas y formas donde la caoba barnizada en color marrón, los techos están hechos en teja de granito cuya principal propiedad es conservar hacia el interior la temperatura ambi

El arte culinario, el estilo refinado, la belleza del entorno y el toque de buen gusto son la base del éxito de mis eventos.

Eduardo Kohlmann Banquetes, líder en la organización de eventos de alto nivel en México, a lo largo de muchos años ha servido cócteles, aperitivos, cenas, buffet, bodas, reuniones corporativas, entre otros; elaborando un menú personalizado para cada ocasión.

En El Madrigal seleccionamos materia prima de la más alta calidad y elaboramos cada una de las recetas en manos de nuestro experimentado equipo de cocineros.

Sonora 115, Col. Vista Hermosa, C.P 62290
Cuernavaca, Morelos. México

Carretera Federal Izucar de Matamoros Km 39.5
Colonia El Paraiso, S/N, CP. 72430, Atlixco, Puebla

reservaciones@fincasaintjean.com

Un elegante banquete ya sea a la sombra de un amate centenario o en sus sorprendentes jardines, a un lado de la alberca o cubiertos por una inmensa y admirable bóveda; en donde cada detalle ha sido meticulosamente supervisado, como la logística, elegantes carpas, la música y todo lo relacionado c

Uno de los lugares más hermosos donde puedes llevar a cabo tu boda en el estado de Morelos es la Hacienda de Chiconcuac, poblado de nobles Mexicas y lugar de descanso de Moctezuma, a escasos 17 min. de la ciudad de Cuernavaca.

Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente otorga la posibilidad de adentrarse a un mundo mágico de esplendor natural donde conviven en equilibrio la arquitectura típica de una hacienda con los detalles de lujo creados para una estancia memorable.

Rodeada de una exuberante naturaleza e historia, se encuentra un lugar majestuoso a tan solo una hora y media de la Cd. de México, con acceso tanto por la carretera Federal Mexico-Acapulco, y por la extraordinaria Autopista México-Acapulco.

Hotel Hacienda Vista Hermosa es reconocido a nivel nacional por su servicio y calidad tanto para viajes de placer como de negocio, ya que contamos con la infraestructura ideal para la celebración de grupos de trabajo, convenciones, así como eventos sociales tales como bodas, XV años y aniversario

Jardín Huayacán es un espacio verde con 120,000m2 de terreno. El lugar ideal para llevar tu evento dentro de un marco lleno de vegetación, lagos, riachuelos, cascadas, peces, árboles y jardines.

Francisco Alberto Ituarte Egea, mexicano por nacimiento, de madre mexicana y padre vasco, siendo muy pequeño, a la edad de 16 años, acudió a la prestigiada Escuela Superior de Cocina de San Sebastián, País Vasco, España.

Tiene una extensión de 22,000 m2, con río y cascadas, 2,000 m2 de jardín principal para 1,200 personas y otros jardines adyacentes de menor tamaño para eventos más pequeños. Cuenta también con una cabaña nupcial.

Somos los jardines florales más grandes del mundo, te invitamos a conocer nuestras secciones y nuestra esencia. Queremos ser parte de tus momentos especiales, desde bodas, bautizos, XV años, primera comunión, graduaciones o una mágica cena para celebrar una fecha especial.

Las Mañanitas Casanueva, ofrece un espacio ideal para disfrutar de esa experiencia inolvidable, en donde gozará de la calidad incomparable y la atención personalizada, que ha distinguido a este magnífico lugar.

Les Croissaints es una de las casas más confiables de la exclusiva oferta gastronómica existente en México...una prueba de ello está en el excelente equipo operativo, que a lo largo del tiempo se ha conformado como la mayor fuerza de la empresa.

Un excelente lugar para realizar eventos especiales, convenciones, juntas de planeación e incentivos, así como conferencias y talleres interactivos es sin duda Misión del Sol.

Su evento es tan especial para ustedes como para Posada del Tepozteco“. Organización integral de su boda o eventoTerraza, jardines y salones con una capacidad desde 10 hasta 300 personas. Terraza para su banquete con una vista espectacular.

Un espacio destinado a la celebración de eventos ubicado en un rincón del Valle de Atlixco, a un costado del río Nexapa y rodeado por la Cordillera Santa Lucía. Es un lugar lleno de magia y tranquilidad, enmarcado por una abundante vegetación y dotado de un clima privilegiado todo el año.

Jardín  Rojo Azafrán  es el único lugar de Cuernavaca diseñado y construido especialmente para realizar cualquier tipo de eventos de primer nivel. Cuenta con más de 17,000 mts2 de áreas verdes, para hacer de tus eventos sociales y empresariales algo único y maravilloso.